28.3.05

TiEmPo LibRe...

Dedicado a todos aquellos que dentro de sí,
saben que tienen un tiempo envuelto en circunstancias propias para amar a una persona;
entregarse y dejar de pensar en libertad mal entendida,
que muchas veces no nos permite distinguir
entre volar en un palmo de sabiduría o caer en libertinajes que nos atan por dentro,
y no dejan hablar lo que el corazón, por bien o mal elegido, le ha dado un orden a la razón.
Este tiempo libre me recuerda tu mirada clavada hacia la nada y en un instante efímero dibujo líneas en el aire y las relleno con colores desprendidos de mis ilusiones. Un silbido desde tu piel gastada me recuerda que estoy sola, que de cierta forma siempre lo he estado y lo estaré, aún cuando encuentre asilo entre tus brazos y tus ojos derramen una lágrima por mí, para mí. Aún cuando eso pase, me seguire sintiendo sola al saber que de una forma u otra todo termina.
El tono seco de dos manos que al tocarse ardían y se hacían daño forjó los sueños de dos locos que con cordura debían ser la tinta de un amisma historia y recuerdo el terremeto en los cimientos de tus pies y la marea que a lo lejos asechaba mi arena.
Me interno en un sueño corto... y con un cincel dibujo en tu playa el camino para encontrar nuestro tesoro y al despertar las olas con sal desvanecían la arena que tenía grabados, como la virginidad de ese sueño tu nombre y el mío que al final no significan nada.

Debes permitirme ver más allá de lo que eres.
Estamos hechos para transgredir la libertad de los demás, es necesario (de aquellos que nos quieren y los que no).
Voy a alimentarme de tí, de tu mundo, hasta absorber tu temperatura. Voy a beberme tus sueños hasta embriagarme. No he podido ver más allá de lo que me has permitido o he querido ver, no se si te he idealizado o subestimado, a fin de cuentas, da igual. He cerrado los ojos hacia todo aquello que pudiera lastimarme y me he bebido la estupidez y los sentimientos que dañan. He bebido el veneno y con él envenené mis propios sentimientos, cometí un asesinato para poder estar bien.
Sí, ahora estoy bien...

3 comments:

Gerson Obrajero said...

Que bonito escribe señorita, muchas felicidades! :D

Echele ganas y nos seguimos leyendo.

Unknown said...

me preocupaba continuar leyendo este post hasta el final, pues a pesar de mi adversión al amor (como ya lo ha podido constatar), al leer tales ideas, al percibir esa "magia" de la que habla el sr. cuernicabra, hasta ganas me dieron de... yo qué sé, tratar una vez más. saludos.

*[TacHa kRaViTz]* said...

Gracias a los tres por sus comments, gracias por pararse por acá y regalarle la palabra magia a lo que escribo... gracias...
un saludote!
besos.