27.3.05

El fin de las ::vacaciones:: y la insoportable levedad del ::domingo:: (y los demás días)...

Hoy, las "vacaciones" gritan su final. Oh desgracia!!! pues me gustaría tener mas días, ¿para qué? no sé... pues en realidad no se si hice algo productivo, aunque definitivamente encontré algunas conversaciones muy ilustrativas esta semana, con gente que ya no veía y con la que no "estaba". Los mejores días fueron los días en que no "estuve" porque no quería estar y porque ellos tampoco estuvieron, entonces decidí estar donde no estaban, para así estar sola (¿se entendió?).
Lo mejor: disfrutar de mis soledad, hasta podría decir que aprender a disfrutarla bien, porque no sabía y creo que aun no domino ese arte pero lo disfruté. Además de eso, tomar una decisión:
No estaré más donde no me siento bien, abrir los ojos
y alejarme de tí hasta que demuestres que no tengo por qué hacerlo
de todas formas, si no lo haces... espero que sepas que te quiero
y que te quiero bien.
En mi mundo... los pretextos emocionales son basura...
y ninguna "situación" debería ser más fuerte que el amor***
El amor...
por ahí me dijeron que al amor se lo come la rutina y
por ahí leí también que el verdadero amor no existe
a lo que contesté:
El amor verdadero si existe!!!
El problema no es su existencia,
sino que muchas veces se muere al nacer.
Eso, es un aborto emocional puramente humano... (habrá quien esté de acuerdo y quien no).
Lo peor: solo fue la pérdida de tiempo... no sólo esta semana, sino desde antes (sin ofender a quienes me hicieron compañia esta semana, pues ese tiempo fue el único no mal gastado).
y hoy... hoy que el tiempo amenza con introducirme de nuevo a la rutina que el sistema me dio la oportunidad de romper por una semana, tuve una buena plática con la Sab, acerca de todo... y me quedé pensando...
será que al morir... el paraíso es regresar a un momento feliz, al más feliz??? y si no... entonces ¿qué es?

2 comments:

Unknown said...

ojalá... ojalá que al morir regresemos al momento más feliz, ojalá que al morir el tiempo se deshaga y nos envuelva una nueva dimensión, donde no hay que ir ni para atrás ni para adelante, sino nada más estar, ser, y ya.

Intense Star said...

se muere al nacer por lo estupidos que somos los seres humanos en creer en la ''mentira del amor''