Dime, ¿qué piensas cuando sueñas? Dime si piensas en tus sueños, dime si sueñas cuando piensas, como la arena piensa en el mar cuando se va. Y dime si piensas en mí como un sueño o un soñador... que sueña con que sueñes conmigo.
2 comments:
Anonymous
said...
Eres el sueño del soñador que lo ha olvidado todo. Y yo soy el soñador que ya no sueña, sino que lo ve todo en una vigilia interminable. ¡Cuánto ansío aquella noche sin estrellas, cuyo manto, casi tan sagrado como el sudario de Cristo, cubra por siempre mis ojos y cese mi palpitar! Ese es el sueño de todo soñador que anhela la vida: porque ese suspirar que se nos arranca de la entraña más profunda, tan sólo es un breve manifiesto del cual emana del alma: es cuando dice, aquí estoy, y me encuentro sangrando. Ese eres tú: el soñador que, despierto entre sopores incapaces de conciliarse con el vino de Morfeo, opta por vigilar aquel arrullo que mata a la razón y sumerge al alma en una visión bipolar: amar y la oscuridad. Ese soy yo, el sueño que soñaste alguna vez, cuando despierto creíste verme, rodeado de sombras y espectros. Pero tan sólo era el humo de tu dormitar. Ese eres tú; ese soy yo: ambos, puntos blancos en el infinito espacio que lo abraza todo y que lo devora todo, cual Cronos con sus hijos. Esos somos nosotros: soñadores incapaces de soñar algo más que una realidad sutil y falsa; casi tan real que parece rozar la carne y mancharla con coagulos de sangre púrpura. Somos nosotros, en fin, sueños y soñadores; creadores y asesinos; amantes de un destino único, fatal y bello: ser suspiros intermitentes, incapaces de hacer eco entre los intempestivos vientos de lo eterno; devorados y regurgitados por éstos. Todo con el simple objeto de no ser algo más que soñadores, cuya gran imaginación les hizo creer alguna vez, en sueño, que realmente existieron…
wow...kien kiera ke sea usted me ha hecho pensar...me ha hecho soñar, que ademas en la totalidad soy sueño, mío y con suerte tal vez de alguien más. gracias...por esas palabras que en verdad me hicieron soñar que entiendo el sueño que soy, el que vivo, el que quiero soñar y que aún no llega. un gran saludo.
2 comments:
Eres el sueño del soñador que lo ha olvidado todo. Y yo soy el soñador que ya no sueña, sino que lo ve todo en una vigilia interminable. ¡Cuánto ansío aquella noche sin estrellas, cuyo manto, casi tan sagrado como el sudario de Cristo, cubra por siempre mis ojos y cese mi palpitar!
Ese es el sueño de todo soñador que anhela la vida: porque ese suspirar que se nos arranca de la entraña más profunda, tan sólo es un breve manifiesto del cual emana del alma: es cuando dice, aquí estoy, y me encuentro sangrando.
Ese eres tú: el soñador que, despierto entre sopores incapaces de conciliarse con el vino de Morfeo, opta por vigilar aquel arrullo que mata a la razón y sumerge al alma en una visión bipolar: amar y la oscuridad.
Ese soy yo, el sueño que soñaste alguna vez, cuando despierto creíste verme, rodeado de sombras y espectros. Pero tan sólo era el humo de tu dormitar.
Ese eres tú; ese soy yo: ambos, puntos blancos en el infinito espacio que lo abraza todo y que lo devora todo, cual Cronos con sus hijos.
Esos somos nosotros: soñadores incapaces de soñar algo más que una realidad sutil y falsa; casi tan real que parece rozar la carne y mancharla con coagulos de sangre púrpura.
Somos nosotros, en fin, sueños y soñadores; creadores y asesinos; amantes de un destino único, fatal y bello: ser suspiros intermitentes, incapaces de hacer eco entre los intempestivos vientos de lo eterno; devorados y regurgitados por éstos. Todo con el simple objeto de no ser algo más que soñadores, cuya gran imaginación les hizo creer alguna vez, en sueño, que realmente existieron…
wow...kien kiera ke sea usted me ha hecho pensar...me ha hecho soñar, que ademas en la totalidad soy sueño, mío y con suerte tal vez de alguien más.
gracias...por esas palabras que en verdad me hicieron soñar que entiendo el sueño que soy, el que vivo, el que quiero soñar y que aún no llega.
un gran saludo.
Post a Comment