26.3.05

El pecado consumado...

Ayer pase el día con R2D2 y Vicks, y de plano vamos a arder en los infiernos... pues según esto era vigilia... y seguramente todos aquellos individuos super religiosos como la abuelita de Iván (creo que así se llama el autor del Weak Self-esteem blog, no???), mi abuelita y otros cuantos pues no comieron carne, ayunaron, fueron a la iglesia y estuvieron de luto, y yo respeto todo eso, no he de negar que también a veces volteo a decir unas cuantas cosillas pa'rriba, pero no soy ni me considero una mujer religiosa. El punto es que ayer Igor, la amita y yo comimos un delicioso Rib-eye y no nos dio remordimiento de conciencia, así que ya estamos, arderemos en el inferno... no importa mientras nos encontremos a la gente chida...!!! La pase muy bien, a pesar de que esta semana me han pasado cosas bien raras... la he pasado muy bien, y me ha servido para comenzar a abrir los ojos de nuevo con respecto a muchas cosas, pues hasta hace un tiempo, elegí cerrarlos para no ver cosas que podían lastimarme... o que hice mal, que se yo...el punto es que comienzo a abrirlos de nuevo y me siento bien con eso... y con mi comidita de ayer, jaja, yummie!!!

3 comments:

Mo Than 30 Clients Served said...

Je! Mi Hermano se llama Igoooor (Rencoria)! Juar, juar, juar! Y yo no me llamo Ivan, sino Jacinto Fernandez (Paris, Pa los compas)...

*[TacHa kRaViTz]* said...

Ya nos cayó la tiraaa celestiaaal... jajaja, si hubieras estado también le hubieras entrado sope!
tqm!!!
besos!

Anonymous said...

This is very interesting site... » » »