30.3.05

.:FaNtaSmAs:.

Pocas cosas se olvidan, sobre todo aquellas que duelen. Sin embargo, no sabía que podían volverse fantasmas tan grandes. No he sabido deshacerme de ellos y ahora me acompañan, sobre todo ahora, que me esfuerzo por dejarlos atrás y enterrarlos con cada paso, con cada lágrima en silencio. Me acarician el cabello y huelen mis manos para averiguar en dónde he estado… algunos de ellos se entristecen y los oigo llorar; otros, estallan en furia y entran en mí para remover recuerdos que me provocan nostalgia por todos los lugares donde estuve y no volveré a estar, por los rostros que vi y los suspiros que perdí en el camino.
Tengo miedo de perder los fantasmas que cargo en mis hombros, esos que tensan mi cuello y me llenan de dolor. Sin ellos, dejaría de ser la mujer nostálgica, con la sonrisa burlona y los ojos que brillan si acaso sonrío… Me lleno de ilusión de que no te conviertas en un fantasma, de que no me causes dolor. Sin ellos, me encontraría vacía, sin anécdotas que contar y pérdidas que llorar, no tendría las fotografías de mi mente, esas que al cerrar los ojos me regalan suspiros traídos del infinito… y que me llevan a lugares donde ya estuve y donde estaré. No tendría el coraje que me mueve y me hace continuar para así poder huir de ellos y de esta cueva llena de fantasmas en la que me refugio día a día, en la que me ahogo también, sobre todo cuando no estás.
A veces siento que no quieres y no puedes escucharme, así que respiro profundo y escucho lo que tienes que decir. Me trago mis palabras, los sueños de mi infancia, los golpes, los logros, las risas, los suspiros, la espera. Y me callo, me lo callo todo. Lo escondo todo tras palabras, que tal vez no dicen nada y que entre líneas gritan mi nombre, mis dolencias, mis deseos... gritan...¿qué no oyes?
Hoy simplemente estoy llena de fantasmas, de recuerdos… me pregunto si de verdad aún se puede… vivir la pasión, sufrirla… perderla y recuperarla… me pregunto si se puede siquiera encontrar sin que al final acabes hecho pedazos…

5 comments:

Mal Bicho said...

"Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos"

Si tienes tiempo...aqui hay otra bella historia de los recuerdos como fantasmas: http://zonaentremareas.blogspot.com/2005/02/ctricos.html#comments

obviamente no es mia...yo no se escribir lo que siento...con trabajos puedo escribir ayyy cuando me duele algo...

saludos

Unknown said...

ouch... este post me llegó hondo... no sé si terminaremos hechos pedazos... pero algo sí es seguro: vale la pena el riesgo, y tratar de revivir a esos fantasmas... saludos.

*[TacHa kRaViTz]* said...

mal bicho... ya leí el cuento ke me recomendaste... no sabes que gran regalo ha sido de tu parte ese link... me encantó.
cuidate, gracias por la visita.

Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read 1969 trans am convertible Hosting provider services web roulete wheels to buy subaru forester headlights Making money with adult web sites colon cancer Kenmore console humidifier replacement filters Micros 9700 barcode scanner cancer teflon Best discount place area rugs nourison Bextra stroke viox stroke topstrokeinfoinfo Http ad zanox com ppc 1727559c489861545ts250758

Anonymous said...

Excellent, love it! » » »