24.3.05

getting started...estrenando el blog...en rica soledad

Hoy me descubro vulnerable, mucho más de lo que pensé que podía llegar a ser y siento miedo de los caminos que he elegido tomar y que aún no camino.
Lo que está hecho, hecho está… y aún me siento culpable de haber apuñalado por la espalda al que me amaba, de la misma manera en que me siento y espero a aquel que ya no me ama más; y aún así se que se encuentra sentado ahí, donde lo he dejado abandonado, esperando y esperando para poder despertar de la pesadilla personal que yo le he regalado.

Me encuentro de pie en la tierra de nadie, pero mis rodillas comienzan a doblarse mientras los miedos bailan alrededor de mí para darme un beso lleno de promesas que dicen que vendrán. Se terminó, y camino fuera de mi mente para encontrar que no hay nada porque hay un vacío en mí que comienza a matarme y lo hará por siempre… lentamente, después de que lo tuve todo… así comienza mi castigo por haber abandonado lo único bueno que había tenido desde hace tanto...

5 comments:

María Candelaria en busca de Lorenzo Rafail said...

Ke onda morrita!
Oye, si esto lo escribiste tú ahi te encargo me guardes un original cuando saques tu libro de "poesías moradas"... 'ta padre!

Te mando un beso!
MC

RUFUS said...
This comment has been removed by a blog administrator.
RUFUS said...

vaya, esto si ke es original. un desgarre de desamor salado contado por la mala de la pelicula. no eres la abandonada, eres la dejadora y confiesas tu culpa. klavaste una puñalada por la espalda al que te keria? lo dices bien claro... ahora no sé si despreciarte o admirarte.

saludos, buena lirika, cruda y sentida.

*[TacHa kRaViTz]* said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Enjoyed a lot! » »