24.3.05

getting started...estrenando el blog...en rica soledad

Hoy me descubro vulnerable, mucho más de lo que pensé que podía llegar a ser y siento miedo de los caminos que he elegido tomar y que aún no camino.
Lo que está hecho, hecho está… y aún me siento culpable de haber apuñalado por la espalda al que me amaba, de la misma manera en que me siento y espero a aquel que ya no me ama más; y aún así se que se encuentra sentado ahí, donde lo he dejado abandonado, esperando y esperando para poder despertar de la pesadilla personal que yo le he regalado.

Me encuentro de pie en la tierra de nadie, pero mis rodillas comienzan a doblarse mientras los miedos bailan alrededor de mí para darme un beso lleno de promesas que dicen que vendrán. Se terminó, y camino fuera de mi mente para encontrar que no hay nada porque hay un vacío en mí que comienza a matarme y lo hará por siempre… lentamente, después de que lo tuve todo… así comienza mi castigo por haber abandonado lo único bueno que había tenido desde hace tanto...

4 comments:

RUFUS said...
This comment has been removed by a blog administrator.
RUFUS said...

vaya, esto si ke es original. un desgarre de desamor salado contado por la mala de la pelicula. no eres la abandonada, eres la dejadora y confiesas tu culpa. klavaste una puñalada por la espalda al que te keria? lo dices bien claro... ahora no sé si despreciarte o admirarte.

saludos, buena lirika, cruda y sentida.

*[TacHa kRaViTz]* said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Enjoyed a lot! » »