19.5.05

::...Yo...:::

Creo que existe algo más grande que yo...
Creo en la amistad. Creo que las cosas suceden por una razón. Creo en el amor en todas sus formas, colores y escencias, creo en el dolor que el amor causa y creo que éste es el motor que me mueve a mí y a muchos más. Creo que el mundo no es un lugar seguro para vivir. Creo que una sonrisa es y puede hacer más de lo que cualquiera se imagina. Creo que una persona sí puede cambiar la vida de otra. Creo que es necesario llegar más lejos sin dejar de ser lo que se es. Creo que un buen libro puede ser una gran compañía. Creo que es necesario conocer el sufrimiento para encontrar la felicidad. Creo que vivir apasionadamente es la mejor forma de vida, aunque tal vez no sea la más segura. Creo que llorar es tan valioso como sonreír. Creo que la risa es la mejor medicina. Amo el sonido del mar golpeando las rocas... de hecho amo al mar. Amo sentir la arena en mis pies y al aire jugando con mi cabello. Odio los lunes. Me gusta el color morado porque yo soy así. Soy adicta al chocolate. Aprendí que amar duele... y duele... y duele... pero que no siempre tiene que ser así. Ser amable con las personas no cuesta nada pero hay quienes no se lo merecen. La vida pasada demasiado rápido como para no disfrutarla. La soledad en público es algo que aún no puedo disfrutar, sin embargo, me gusta disfrutar mi soledad a solas. Todo es cuestión de elegir. Nada es para siempre. Me gustaría poder volar. me gusta el helado de café. Aún tengo fé en las personas. Creo en la belleza de las cosas simples. he olvidado tantas cosas que me gustaría recordar. Creo que los recuerdos son un tesoro por demás valioso, pero que debo aprender a no vivir en ellos. Me gusta caminar tranquilamente bajo la lluvia. Me gusta platicar de todo y nada hasta ver el amanecer. No hay arma más letal que la indiferencia.
Creo que sin sueños, nada existe.
Creo...
Creo... y aunque a veces deje de creer...
mañana lo seguiré haciendo.

8 comments:

Gerson Obrajero said...

creo que ese es el motor de la vida: esaq capacidad que nosotros tenemos para poder creer. =D


Felicidades por ti y por este post :)

Samuel Velázquez said...

Felicidades por tu forma de pensar..! Hey..donde hago fila para conocerte..que lo que tu crees.. yo necesito...

Anonymous said...

Ohhh conociendote mas..

Sin los sueños no somos nada.. tienes mucha razon...

besos y abrazosss

Mo Than 30 Clients Served said...

Erm... La neta, me idetifico bastante con lo que aste escribio... La neta... Pero, mas que nada, con: "Ser amable con las personas no cuesta nada pero hay quienes no se lo merecen."... Hell yeah! Saludos! Y que chido, me cae...

Anonymous said...

hola! tu escribsite esto? me gustó. Te lo puedo piratear??? claro, con sus respectivos creditos :-)

luis.torres.gomez 1.0b

Rodrigo Flores King said...

AMÉN.

Anonymous said...

Listo!!! ya lo copie. le hice unas pequeñas adaptaciones, pero conserva la escencia original. solo que no soy adicto al café :-p y con tu nombre por supuesto. Tambien te agregué como amiga. Saludos desde san luis potosi.
el link es http://luis.torresgomez.com.mx/index.php?gadget=StaticPage&action=Page&id=2>

besos
luis.torres.gomez 1.0b

Anonymous said...

Enjoyed a lot! »