10.5.05

I forgot to forget that u forgot me!!!


Posted by Hello

Con una aspirina de olvido, me quito tu nombre de la mente
y comienzo a olvidar cada cosa, cada palabra, cada mirada
que tanto me irrita de tí...
y también comienzo a olvidar aquello que alguna vez
me llevó a tus brazos
para que me estrujaras
tan fuerte...
que me hiciste pedazos...
pero no me duele, no me duele nada
y sonrío, me extraña no sentirme ni un poquito adolorida del alma
me levanto como puedo
y recojo los pedacitos que quedaron de mi
para armarlos una vez más...
pero al corazón le ha quedado otro agujerito
¿cuántos más faltan?

3 comments:

Nukone said...

curitas y resistol para tu corazón!

Anonymous said...

te has preguntado, porque siempre terminan lastimandonos? porque a su vez esas personas fueron lastimadas. Justo asi me siento ahora.. justo asi.. Saludos , te dejo letras y por aki andare...

Unknown said...

Es el círculo vicioso: "me lastiman, pues lastimo"... la verdad... qué lástima :P

Te deseo lo mejor, a ver si pronto te recuperas, nos vemos luego! :)