19.5.05

:::en tus ojos:::

una palabra no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
igual que el viento que esconde el agua
como las flores que esconden lodo


una mirada no dice nada
y al mismo tiempo lo dice todo
como la lluvia sobre tu cara
o el viejo mapa de algun tesoro

como la lluvia sobre tu cara
o el viejo mapa de algun tesoro

una verdad no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
como una hoguera que no se apaga
como una piedra que nace polvo

si un dia me faltas no sere nada
y al mismo tiempo lo sere todo
porque en tus ojos estan mis alas
y esta la orilla donde me ahogo

porque en tus ojos estan mis alas
y esta la orilla donde me ahogo


una palabra by carlos varela

bajen la rola si pueden oki?

4 comments:

Mo Than 30 Clients Served said...

Erm... En lo personal, me da mucho miedo depender de alguien para poder existir... (aunque a veces quisiera, me cae que si...)

Samuel Velázquez said...

nuevamente, me paro a aplaudir! y nuevamente llenando solicitud en la sala de espera.. who´s next?

The Woo said...

yeha estuvo chido eso eh (es de su total autoria?) me gusto me gusto Saludos buen fin

*[TacHa kRaViTz]* said...

no no... al final del post el pequeñas letras... dice... una palabra by carlos varela... si puedes bajala... esta chula la cancion! no lo escribi yo jeje..!