15.5.05

Bloody sunday!!!


Posted by Hello

Pues para el entretenimiento de todos ustedes... les contaré la experiencia de hoy...
ME CAÍ....
si si... me caí... tenía un buen que no me caía... pero lo peor, me caí de las escaleras... se me resbaló y pues 8 escalones de sentón... y ahora esto es un gritadero (porque soy una escandalosa) y no puedo caminar, ni sentarme, ni acostarme, sin que me duela !!!!
a nadie le pasa... ¿cómo no? a mí me pasó... super dolorosa y graciosamente... (más dolorosa, la verdad!)
Me da risa cada vez que me acuerdo como me caí...
PORFAVOR... bajen y suban las escaleras con cuidado, ajajajaja... porque duele un chorro!!!
Buaaa...

3 comments:

Mo Than 30 Clients Served said...

Je... Fijese que casualidad... Yo tengo la certeza que ahi afuera hay un "PAF" con mi nombre.. Ojala y no llegue pronto y tenga que hacer un post como ud... Saludos! Y ps sobese... Que mas queda?...

Anonymous said...

Jajajaja!!

No pss creo q todos nos hemos caído vale q el dolor nadie te lo quitas hay andamos con el lonollllll jaajajaja!!

aki pasandote a saludar portate bien!!

shau

The Woo said...

No pues paso a pasito mujer no hya prisa, y si aun asi te caes deplano mejor busca elevadores jaja, es choro Saludos buena semana