19.4.05

:::.PeNsAnDo, SoLO pEnSanDo.:::


Pensando Posted by Hello
Como una caricia se eleva y vuelve a bajar la tela que nos cubre al ritmo en que el humor del viento habla, susurra, se mete por la ventana para traer con su tacto frío – muerto, un suspiro.

Te recorre y toca los rincones de tu cuerpo que jamás nadie había tocado. Sonríes, mientras yo suavemente me acerco a ti para escucharte pero tu dices lo mismo que un mudo le grita al mundo
Inexpresivo,
pero triste.

Me quedo callada y traiciono mi condición de mujer, y no digo nada cuando en realidad quiero gritarte que estoy enojada, llena de coraje, porque aún no soy.
No soy.
Mientras tanto, el mundo es un ridículo gigantesco.
Un enorme almacén de almas llenas de angustia que solo buscan paz húmeda y que han de lastimar a otros en el camino… otros que ya nunca encontrarán felicidad.

Estás, estás... eres y estás, pero ¿dónde estás? Caminas despacio y escuchas tus pasos, no tienes prisa Piensas, piensas... eres, estás y piensas... dime ¿qué piensas?
Consumes el cigarro más rapido de lo que caminas y sigues pensando, sonríes, te enojas, golpeas la pared hasta sangrar... siempre tuviste miedo de ser tú mismo, siempre tuviste miedo...
¿por qué tanto miedo?
Te detienes, y observas
¿Lo ves?

no entender tus pensamientos será siempre tu cruz...
y la mía es esta constante lucha entre el sí y el no, las palabras fluyen en mi cabeza

4 comments:

Verónica R said...

no comadre.. le digo.. ud sabe darle exacto donde duele.. me recordó a mi fiaba el monkiko.. sniff.. de tanto estar y no estar.. me desestube y se desbarató en el espacio.. haciendo brillito por todos lados..

ahora.. no m queda más q seguir contando de fiabas y buscando su chizpa sin su indesición..

saludos..

muy buenos posts.. :D

*[TacHa kRaViTz]* said...

gracias comadre... aprecio mucho la comprensión de esa "indecisión" de esa ambivalencia constante que nos mueve, nos acerca y nos aleja sin tregua.
saludos comadre!

Gerson Obrajero said...

Dice por ahi que los hombres somos de Marte y Las Mujeres de Venus... que hablamos dos idiomas distintos...

Sería chido que los hombres aprendíeramos a hablar Venusino :P

Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. Www org parental control Health care plan infiniti Strippoker deluxe 2003 land rover discovery service schedule cholesterol Hillsborough schools culinary Gay male mexicans latins having sex Picture of fishing ambien botox jeep air suspension