9.4.05

:::.cerrando los ojos.:::



Soy una idea que flota mientras el cigarro se consume en tu mano y en la mía, tus ojos están fijos en un punto, aunque no observas nada en especial, te pierdes en un pensamiento y de pronto das un salto, volteas a verme, sonríes, me abrazas, me elevo y tomo el color del humo casi invisible para detenerme en ti y llenarte de mi olor. Me elevo y vuelvo a caer cuando dejas de pensarme…


Image taken from: http://www.gallery127.com/Smoking%20Woman.jpg Posted by Hello

7 comments:

Nukone said...

me gusto mucho tu blog este post esta muy bueno y la foto ni se diga!
saludos

Piltrafilla said...

"Me elevo y vuelvo a caer cuando dejas de pensarme".....
Sabes que sensación me dio?? La de una pompa de jabón, que soplas y se aleja y se acerca...cuando lo ignoras se revienta...jejeje
Yo creo que estoy permanentemente en el piso si se trata de que "me piensen"....no creo que piensen mucho en mi...aunque si el humo de su cigarro me ayuda a flotar...entonces si me la paso elevada...jajajaja...
Saludos

Unknown said...

esa frase citada por piltrafilla, es bastante fuerte. es... terrible y al mismo tiempo sublime existir en el pensamiento de otra persona, sobre todo cuando te preocupa que esa persona esté pensando en ti, te imaginas, "¿qué estará pensando ahora?", y la felicidad sería inigualable si supieras que la respuesta es "en ti", pero no siempre es así, aunque esa persona siempre habite nuestros pensamientos... eso es lo peor. bueno, saludos.

Gerson Obrajero said...

orale, y yo que pensaba que los pnesamientos de algunos eran infumables ;)

Saludotes.

Mal Bicho said...

SEGUN KANT SOLO EXISTE LO QUE PENSAMOS, VEMOS Y SENTIMOS...SEGUN SCHOPENHAUER SOMOS PRODUCTO DE LA VOLUNTAD DE ALGUIEN...COMO DICES, SOMOS IDEAS..

SALU2

Alfredo said...

Quisiera ser producto de su voluntad, para poder existir un poco aunque sea en su pensamiento.
quisiera ser el humo de su cigarro, solo de esa manera estaría cerca de sus labios.

Saludos... excelente blog

Rodrigo Flores King said...

Todo es relativo, pero la vida está a veces sintetizada en un pensamiento. A la manera de Borges, en la que el Aleph es el punto que contiene todos los puntos; todas las acciones y objetos vistos a la vez, sin yuxtaposiciones. Todo el mundo y el universo concentrado en una singularidad. A veces así es el pensamiento, como un sentimiento que guarda muchas emociones, a veces incluso opuestas. El pensamiento nos lleva hasta nuevos lugares, nos libera y nos conecta. El pensamiento también es magia.