11.4.05

::::...Here... I don't need it anymore...:::


Here... I don't need it anymore... Posted by Hello

No puedo dejar de mirarte…
aquí,
en mi mente, en mis recuerdos.
Escucho esa tonada tristona que me hace sonreír…
Y te miro caminar hacia mí, como la última vez
Sonríes con esa sonrisa chueca
Me burlo y te da pena…
Te detienes a mi lado y cuando quise hablarte

Te esfumaste en un respiro.

Todo será como dijiste que sería…
Te olvidaré… te perderé entre mis papeles, mis historias, mis fotografías, mis libros y canciones…
Luchando por no ser olvidado, si... como patadas de un ser antes de ahogarse... de vez en cuando te asomarás en la ventana de mis ansias, mis tristezas, y las risas de antes… para perderte otra y otra y otra vez… aquí… en mi mente, en mis recuerdos.
Te perderé en cada risa, en cada llanto…
Y no dejaré de mirarte, ya sabes donde…
No lo dejaré de a hacer… hasta que encuentre…
¿Cómo que qué?
Pues hasta que encuentre a alguien más con quien pelear como peleaba contigo… a alguien que me ame como soy… si así como soy… con mis mañas, mis manías, mis defectos que son más que mis virtudes... así así, como soy.
A alguien a quien no le pueda poner pretextos para alejarme…


5 comments:

Piltrafilla said...

"Todo será como dijiste que sería…"

Alguien me dijo un día que si realmente lo amaba, volvería amar igual...estoy esperando que ocurra!...
Estoy esperando que sea como dijo que sería..

Un beso comadre...escribe usted muy sentido eh!!

Verónica R said...

caray comadre ahora si m dió con tubo.. hasta acá me dolió.. desde la imagen.. changos y re contra changos..

auuuchhhhhh..
snif..


q lástima q no tomo o me ahogaba con su post

saludos :D

Unknown said...

puff... excelente post, y como puedo darme cuenta, da justo ahí, donde más duele... el amor... ah, bueno. saludos.

Nukone said...

:O El amor el amor... que barbaridad que buen post!!!

saludos

Anonymous said...

no se que sera, pero justo entre a su blog cuando asi me siento.
o no se si estare tan confundida que el punto es que creo que asi me siento, enserio que lo que mas me llego fue la foto y luego ya despues el poema jajaja (sera acaso por que la foto esta primero?!!) bueno, el post entero me llego y enserio que me llego y me parecio super super bonito!!!