6.10.05

[[ fuck you very much ]]

No me importa...

Que digas, que grites, que reclames,
Ni que me hagas llorar…
Haberte querido tanto y que me hicieras daño
Ya no me importa hacerte entender
Que la vida junto a ti no es vida
Que me hubiera gustado un abrazo tuyo
Una caricia que me durara por siempre
Porque ahora ya no quiero nada de eso…

Lo que quiero es volar y verte de lejos
Lo que quiero es amar sin medidas
Y poder demostrarlo…


Tampoco me importa…
Lo bien que me siento cuando sonríes a medias
Y siento que me sonríes a mí…
Y que tenga que decir que eres maravilloso
Solo por ser quien eres, ya no lo voy a hacer…
Y nadie se va a dar cuenta...

porque lo que quiero es aprender

transformarme y ya no aprender de tí

para ser menos como tú

y más como yo...



2 comments:

Mr Dupeyron said...

mas bien que bueno que pasaste por mal timpo, asi sabes que es lo que te gusta y lo que no quieres en tu vida.
si quieres sufrir, sufre!!!!, pero porque tu quieres
y no porque alguien mas te haga surfir.

jjoorrggee said...

..es bueno poner todo en perspectiva....

desechar lo desechable.... y quedarte con todo es o que causo sonrisas...y feliciiidaaad... yo acabod e pasar por una etapa de autoanalisis..y de balance.... y creoq ue le debo mucho al karma....


saludos