30.1.07

CHIKITA VIOLENTA...



Por alguna extraña razón me llegó un mail acerca de este grupo...CHIKITA VIOLENTA... su disco sale hoy... y se llama "The Stars and Suns Sessions".... me meti al myspace de la banda a escuchar las rolas que tienen ahí. Así que les comparto la info que por accidente me llegó el día de hoy, a ver que les parece...
La producción, grabada en la ciudad de Toronto a lo largo del 2005 y 2006, sale bajo el sello discográfico Noiselab,casa de Zoé, Los Dynamite y Sub-División, entre muchos otros). Cuenta con la participación, en diversos tracks, de miembros del colectivo canadiense Broken Social Scene. Fué grabado y producido por David Newfeld en el estudio Stars & Suns.

21.1.07

Så sam i himmelen

Así en la tierra como en el cielo...


Querídisimos 2 lectores de mi blog:
Vi esta movie el dia de hoy... y recomiendo que la vean. Es una película Sueca dirigida por Kay Pollak. No sólo me gusto porque soy chillona y me hizo llorar, sino porque desde mi perspectiva la manera en que este cuate es un factor de cambio en la vida de muchas personas, mientras intenta cambiar su propia vida... la dinámica que presenta, me gustó mucho. Además el final es de lo más triste. Ojalá la puedan ver.

15.1.07

iphone

Es una maravilla esta cosa...
yo quiero uno de estos!

stephane!!!!

13.1.07

[[[[ MiTzi FaN ]]]


Mata...
definitivamente es fan
y a sus amigas ya las está convenciendo
de usar estas playeras.... jajaja...

2.1.07

have a nice....


hope u can be happy
hope u can get what u want
hope u get love
hope u party a lot
hope u become a better person
hope hope hope
happy 2007!