21.1.07

Så sam i himmelen

Así en la tierra como en el cielo...


Querídisimos 2 lectores de mi blog:
Vi esta movie el dia de hoy... y recomiendo que la vean. Es una película Sueca dirigida por Kay Pollak. No sólo me gusto porque soy chillona y me hizo llorar, sino porque desde mi perspectiva la manera en que este cuate es un factor de cambio en la vida de muchas personas, mientras intenta cambiar su propia vida... la dinámica que presenta, me gustó mucho. Además el final es de lo más triste. Ojalá la puedan ver.

3 comments:

Anonymous said...

cuando tenga chance la voy a ver....

Anonymous said...

cuandoo pueda..la veres...y ay te transmitire la experiencia...


woow gracias siempre es lidna una recomendacion...saludos saludoss.. ya tenia muchosin apsar por aca...

Anonymous said...

wow! i loved that movie so much! it is sooo great! i even have the soundtrack!!take care sis!elena