29.5.06

2 años, 4 meses y 17 días

Toda la gente que se propone enderezar el mundo en realidad quiere enchuecarlo a su manera. No hay nada peor que un enderezador (Velasco, Diablo Guardián)

A veces hago como que olvido, pero del olvido al no me acuerdo solo hay una palabra callada, esa que te digo todos los días, la que grito en silencio cada vez que me acuerdo de tí. Hay días que te recuerdo con sonrisas y hasta te platico cosas en el camino, de esas cosas que a tí y a mi nos gustaba platicar. Otros días como hoy, me duele mucho recordarte y no querer dejarte ir porque no he terminado de preguntarte todo lo que necesito saber y aún no recibo respuesta de nada. Enderezar tu mundo nunca fue cosa fácil, pero tal vez por no ser enderezadora tu mundo y el mío se enchuecaron en caminos diferentes, hasta que te perdi y una parte de mi mundo se fue contigo también. No te olvidé ni un momento, no lo hago y no creo que pueda hacerlo después...

Te dejo aquí mi palabra callada, impotencia y mil preguntas sin responder.


1 comment:

: ) said...

Hermoso , solo quien siente un gran amor puede escribir así !