3.8.05





Los labios
estallan en un beso
me muerdes, me piensas, me extrañas, me sueñas, me sientes...sonríes
Y mueves la música que suena más y más fuerte dentro de mí.



Un terremoto de emociones
nos llevó al lugar donde ya nada sucedía... donde ya no sentías ni esperabas ni buscabas... justo ahí estaba yo... ahí te encontré y nos encontramos en un momento indestructible, donde pudimos hallarlo todo, en donde por un segundo eterno la nada se convirtió en deseo; el deseo nos trajo una caricia y una mirada que ya no puedo dejar de mirar…


lovelovelovelovelovelovelovelovelove
lovelovelovelovelovelovelovelovelovelove,
just tell me this is love
let's not fear love

soy solamente humo, que se desprende de tu boca, invisible, tocándote por instantes mientras me desvanezco en tu piel. tus ojos y los míos ya no mienten, las palabras sobran, las miradas hablan...

Quiero más…
pláticas nocturnas, besos robados, risas, cosquillas, historias de sabores, copas de vino, películas, canciones, letras para escribir, escribirte y describirte, lugares de ti y de mí, mordidas, masajes, berrinches, mimos, miradas, sueños de uno o de dos, miedos, abrazos, diferencias, silencios, travesuras… para compartir, que se vuelvan tuyas y mías…
y tu que quieres don trompitas?

8 comments:

Mo Than 30 Clients Served said...

Chin! Esta Enamoradaaaaaaa! Ea! G-licidades!!!!

Pablo Perro said...

chale... que cursi... y que envidia...

:::lola::: said...

elo realmente repito lo dicho estas enamorada

POR LA LIBRE... said...

Hola!
La verdad que muy interesante tu literatura, mucha influencia de Sabines, Benedetti, Seratti, Saul Hernandez y Jose Fors y algun otro contemporaneo... te felicito!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
jjoorrggee said...

disfrutalo

aprovecha


y vivelo de la manera mas chingona....

dejate llevar y no pienses mucho las cosas...


besos

Alfredo said...

Sonaré muy egoista.... pero carajo, que envidia!!.
No, ya enserio, disfrutalo y que dure por siempre..
un abrazo.

Anonymous said...

What a great site drugstore programs Cherry home decor Rear axle rebuild kits for 1987 suzuki samurai Consumer reports hot tubs image high quality 10x digital cameras low prices Kia dealerships gainesville2c ga joe duarte.com mutual fund market timing advisors Used kitchen aid washer parts - michigan area Lexapro nursing mothers Bmw series body kits pda pocket pc Slim wallets plus cell phone holder http://www.hotel-accommodation-2.info/fort_lauderdale_beach_resort_hotel.html