9.7.05

::::: EVERY 3 SECONDS ::::::





every 3 seconds.....
muchas cosas pasan cada 3 segundos... en mi vida, en mi ciudad, en mi país y en el mundo...
muchas de esas cosas no son buenas...
IT HURTS, RIGHT?

"estoy cansado de estar viajando tan sólo como un gorrión bajo la lluvia...
de nunca tener un amigo con quien estar para decirme a dónde vamos
o de dónde venimos y por qué...
estoy cansado del feo trato que se le da a la gente...
estoy cansado del dolor que siento y escucho en el mundo todos los días..." (The Green Mile, 1999)

Posted by Picasa

2 comments:

jjoorrggee said...

....exaacto... beuno,...,..debo de acptar que el fondo del concierto y de Bob Geldof es excelente....mas ..creoq ue esperar esultados de ello..es un poco engañoso...no se

ojala y em equivoque...
saaaluudosss

Cabeto said...

Perra realidad, pero es la nuestra. Trabajemos.

¡Saludos!