7.6.05

:::don't know where to go!:::




me siento perdida... en la mitad de la nada
sin saber a ciencia cierta que es lo que ocurre
con mi vida y con la tuya...
tanto que saber de tí que no conozco...
tanto que me gustaría decirte y que no he dicho
y no sé si podré...
al final del día me siento tranquila, incompleta (como siempre)
pero tranquila, contenta de seguir y de andar,
de mirar y sonreír a veces a alguno que otro extraño en la calle.

sigo queriendo, deseando, anhelando, preguntando,
sigo y sigo y sigo... creo que es tiempo de parar...
de ubicarme...
de decidir que rumbo tomar y dejar de querer huir de mí...
y de tí que apenas me conoces...
pues hay tanto que falta por saber el uno del otro,
que no me basta nada, ni el tiempo, ni la lluvia, ni la noche.

Encuéntrame... me siento extraviada...
pero contenta.

¿Dónde estás?




Image taken from: www.planetabuba.net Posted by Hello

1 comment:

Tato said...

es hermoso pensar en quien te encontrará, quien te descubrirá, quien sabrá todo de ti, él que realmente pueda sentir tú forma de respirar, tus dulces movimientos, y que anhele continuar en el camino junto a tí, pues es muy cierto todos soñamos en eso,te dejo un reflexión: "el mundo solo tiene sentido cuando tenemos con quien compartirlo, el secreto esta en encontrar a la persona que desee hacerlo contigo!!, Suerte en tu busqueda.