29.11.06

[[ JuLia!!! ]]




a poco no es una chulada??
tengo la leve sospecha de ke es la única
que puede hacer reír a su papá

15.11.06

i do not need YOU


Vivimos nuestra vida en redes de interdependencia
y sin embargo, seguimos contándonos el cuento de que
somos independientes...
Peter Scholtes

8.11.06

esto es lo que pasa cuando...

Led cuenta un cuento...

Habia una vez una mosca hace muchos años que era maestra de kung fu y bebia grandes cantidades de alcohol y vivia en una montaña en los mas recóndito de los montes hymalaya. Numerosos aspirates a discipulos la visitaban, hacían el viaje soportando las más ingentes condiciones climáticas y la moscales ponía tales pruebas que terminaban por rendirse y regresar a sus casas...(y los aspirantes tambien eran mosquitas?) no, eran toda clase de seresvivientes, malvivientes, malolientes... el caso es que la mosca borracha de la montaña los rechazaba y ellos regresaban tristes y desilusionados de su dojo hasta que un día llegó un tochero acompañado de una mariposa experta en jui-jitsu, pero no iban a que la mosca los entrenara sino a desafiarla a unduelo a muerte.

Como de costumbre, la mosca estaba ebria, muy borracha; y el tochero y la mariposa pensaron que iba a ser fácil derrotarla por eso, perolo que no sabían era que la mosca solo sabía pelear cuando estaba peda... y así comenzó la lucha a muerte... (jajaja)...El primero en attacar fue el tochero intentando taclear a la mosca, pero la mosca le sorrajó en la cabeza la caguama que se estaba chupando dejándoloinconciente, tendido a sus pies. Cuando la mariposa vio esto se abalanzó sobre la mosca intentando derribarla, pero la mosca estaba tan hasta las manitasque logró esquivar el ataque de la mariposa que quedo indefensa por la cantidad de energía que había utilizado al intentar derribar a la mosca.


Entonces la mosca le tiro encima el contenido de una segunda guama que tenía tirada por ahí mojandole las alas y dejándola lista para el golpe final, perola mosca le rogo por su vida y le imploro piedad. La mosca borracha de la montaña no iba a permitir la insolencia del tochero y la mariposa y para que no se fueran sin castigo decidió perdonarles la vidaa cambio de que a partir de ese momento todos los tocheros tuvieran el cerebro del tamaño de una mariposa y todas las mariposas se volvieran gays.Por eso ahora los tocheros son estupidos y las mariposas de colorcitos ridículos.
taraaaan!!!